RecoveRx una nueva aplicación para instalar con facilidad de recuperación en Android

on


RecoverX

La recuperación es un modo de recuperación con el que no se puede restaurar una ROM dañada, pero la instalación de nuevas ROMs, copias de seguridad de nuestros ROMs, etc.
La recuperación más famoso y utilizado para Android es la recuperación de ClockworkMod que nos permite realizar copias de seguridad / restaurar nandroid y limpie la memoria interna.
Recuperación ClockworkMod se libera de una versión específica para cada dispositivo, por accederne podemos hacer una combinación de teclas, o en alguna Rom también es posible desde el cuadro de diálogo que se inicia cuando tememos presionado cerrada.

Para instalar Recuperación ClockworkMod muchas guías en la red, también se puede instalar con facilidad gracias a una nueva herramienta desarrollada por la comunidad XDA y llamó RecoveRx.

RecoveRx es un nuevo proyecto que tiene como objetivo proporcionar una fácil instalación de recuperación ClockworkMod en los teléfonos inteligentes Android más populares y tabletas.

Aunque todavía en fase de desarrollo RecoveRx ya soporta muchos modelos de teléfonos inteligentes y tabletas. El uso es muy sencillo, basta con conectar el dispositivo Android a través de USB y RecoveRx inicio de los datos desde el dispositivo de la marca de modelar. En algunos modelos, vamos a tener incluso diferentes versiones de la recuperación una vez configurado haga clic en Siguiente para comenzar la instalación al final tendremos el Recovery instalado en nuestro dispositivo.

RecoverX - device supportati

RecoveRx aplicación está disponible para Microsoft Windows, algunos usuarios del foro de XDA debe trabajar con Wine.

Para más información o para instalar RecoverX basta collegarci in questa pagina.

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive