Xboxdrv Gui configurar y utilizar el regulador de Xbox 360 en Linux

on




Xboxdrv Gui

En los últimos años los desarrolladores del núcleo han mejorado el soporte para hardware hasta el punto que actualmente es difícil encontrar un dispositivo que no es soportado por Linux.
El problema entonces viene del uso del dispositivo, ya que es posible que este será apoyado, pero no se maneja correctamente por el sistema operativo o por algunas aplicaciones.
Es s el caso del Auxiliar del Controlador Xbox 360 para años soportados por Linux, pero para las aplicaciones que se dedica a proporcionar una mejor configuración antes de ser utilizado en algunos juegos, o para manejar el reproductor de audio o el centro multimedia XBMC etc.
Para configurar el controlador de Xbox 360 en Ubuntu es la herramienta de línea de comandos disponible xboxdrv un poco difícil de usar, ya que tienen que operar desde la terminal, para que nos facilite esto recién nacido Xboxdrv Gui proyecto que consiste en añadir una interfaz útil gráficos xboxdrv.
Xboxdrv Gui es un proyecto desarrollado por un equipo de desarrolladores españoles que nos permite configurar fácilmente el controlador para Xbox 360 en Linux a través de una interfaz gráfica.
Escrito en gambas, Xboxdrv Gui nos permite configurar la vibración, velocidad, etc del controlador cumple con nuestras preferencias.

Xboxdrv Gui está disponible para Ubuntu, Mandriva, Fedora, openSUSE y Mageia descargar los paquetes para el enlace que se encuentra a continuación.
Antes de instalar xboxdrv tenemos que instalar esto en los repositorios oficiales, por ejemplo, para instalarlo en Ubuntu o derivado la siguiente:

sudo apt-get install xboxdrv 

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive