La integración de Dropbox en Thunar

on


Thunar Dropbox

Thunar es un gestor de archivos completa por defecto en Xfce, simple y ligero. Entre las novedades de la nueva Thunar también existe la navegación por pestañas tan esperado por años requeridos por los usuarios Xfce y más allá. Finalmente, con la versión 1.5.1 de Thunar (que puede ser instalado en Xubuntu a través de esta guía ) publicó la nueva navegación por pestañas, así como otras noticias de interés.
Entre las diversas características de Thunar nos encontramos con la posibilidad de añadir funcionalidad a través de varios plugins dedicados, tales como la integración de Dropbox.
Thunar Dropbox es un plugin sencillo con el que vamos a tener varias características del servicio famosa "nube" en el menú contextual.
Nos c ondividere nuestros archivos en Dropbox directamente desde Thunar, también podemos acceder a nuestra cuenta de Dropbox.

Instalar Thunar Dropbox es muy sencillo, sólo tienes que conectar a esta página y descargar el plugin, extraer y comenzar la terminal dentro de la carpeta que acaba de extraer (desde el menú contextual de Thunar acaba de dar terminal abierto aquí) y escriba:

./waf configure --prefix=/usr
./waf build
sudo ./waf install

reinicie Thunar y aquí están los enlaces a Dropbox en nuestro menú de contexto.

Es fácil de instalar Dropbox en Thunar Arch Linux en AUR .

Inicio Thunar Dropbox

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive