Unsetting 0.07

on


Unsettings 0.07 su Ubuntu 12.04

Unsettings es una de las herramienta más completa para administrar y personalizar los mejores sobre todo el entorno de escritorio de la Unidad en Ubuntu.
Ya está disponible en la nueva versión 0.07, Unsettings añade una mayor estabilidad, así como la adición de nuevas características, así como apoyar el nuevo Ubuntu 12.10 Quantal.
Unsettings 0:07 añade dos nuevas secciones: una llamada GTK se puede activar o desactivar haciendo clic en los iconos en los menús y los botones e indicadores en el que podemos activar o desactivar el indicador de bluetooth, audio o desactivar la integración SoundMenu algunos reproductores de medios .
En la sección también buscamos color de fondo Launcher que nos permite seleccionar tus colores favoritos para ser incluido en el Programa de inicio Unity (junto con el color usado por el control y el guión, cuando se abre el cuadro de instrumentos).
Otra de las novedades de esta nueva Unsettings 0:07 es la posibilidad de ajustar los sensores de presión, todo está en la sección Comportamiento Launcher como se puede ver de lo anterior.

La interfaz de usuario de Unsettings 00:07 añade la posibilidad de mostrar información sobre herramientas simplemente pasando el cursor por encima de ellos como podemos ver en la imagen de abajo.

Unsettings 0.07 su Ubuntu 12.04

Unsettings 00:07 a 12:04-12:10 Ubuntu:


sudo add-apt-repository ppa:diesch/testing
sudo apt-get update
sudo apt-get install unsettings

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive