reCsvEdit excelente aplicación para gestionar, crear y editar archivos CSV con Linux

on


reCsvEdit su Ubuntu

Para aquellos que no conocen el formato de archivo CSV (valores separados por comas) es ampliamente utilizado sobre todo para los contactos de importación y exportación, guías telefónicas, etc y gestionarlos de una tabla con los datos en la hoja de cálculo como Cald LibreOffice, Gnumeric, etc .
Utilizado por muchos usuarios para hacer copias de seguridad de libreta de direcciones de su teléfono inteligente, tareas, calendarios, etc a veces puede ser obligado a editar estos archivos quizás en cambiar cualquier número, añadir un contacto, etc. Para gestionar mejor nuestro archivo CSV o crear uno nuevo podemos utilizar reCsvEdit.

reCsvEdit es una aplicación que permite administrar, crear y editar archivos CSV fácilmente. reCsvEdit Una de las principales características es la posibilidad de editar archivos de gran tamaño (incluso en exceso de 1 Gb) con muchos datos integrados, compatible con prácticamente cualquier tipo de carácter que se utiliza como separador de campo.

Con reCsvEdit también podemos añadir, mover o eliminar columnas nuevas, cambiar o mover un campo, además de que encaje en su posición u ocultarla. Podemos reorganizar toda la estructura y exportar el contenido de un archivo CSV o XML en HTML o en un documento de texto txt.

reCsvEdit su Ubuntu

reCsvEdit es un software escrito en Java por lo que podemos usarlo en Linux, Mac y Windows.

Para instalar en Linux reCsvEdit sólo tiene que descargar el instalador. Jar.zip de esta página extraer el archivo y seleccione el archivo jar y haga clic derecho en Abrir con .. Java.
Se abrirá una ventana con un sencillo asistente de instalación sólo confirmar la instalación y al final nos reCsvEdit instalado con enlaces en nuestro menú.

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive