Generador de Ubuntu 2.3.0 añade soporte para Ubuntu 12:10

on

Ubuntu Builder 2.3.0 su Ubuntu 12.10

Ubuntu Constructor proyecto, implementado por el desarrollador Muriana italiano Francesco, con el que fácilmente se puede construir una versión personalizada de Ubuntu e instalarlo en nuestro ordenador o compartirla con nuestros amigos o de red.
Con Ubuntu Constructor podemos trabajar con Ubuntu y sus derivados utilizando tanto el funcionario en vivo CD / DVD, o incluso a partir de un mínimo de Ubuntu e instalar el entorno de escritorio y sus aplicaciones favoritas. El proyecto le permite personalizar la distribución mediante la adición de depósito, los temas, la integración de herramientas, parches, etc, y al final guardar el proyecto en un archivo de imagen ISO listo para ser probado e instalado.

Francesco Muriana recientemente ha lanzado la nueva versión de Ubuntu 2.3.0 Generador de que, además de algunas correcciones añade soporte para el nuevo Ubuntu 12.10 Quantal y sus derivados.

Generador de Ubuntu 2.3.0 nos permite entonces a ser capaces de crear nuestro propio personalizado Ubuntu 12.10 de partida tal vez de la versión mínima y la instalación de Gnome por ejemplo, sólo con tus aplicaciones favoritas, crear una versión de Lubuntu etc incluso más mínimo.

Ubuntu Builder 2.3.0 - impostazioni

Para instalar Ubuntu Constructor 2.3.0 en Ubuntu 12.10 / 12.04

sudo add-apt-repository ppa:f-muriana/ubuntu-builder
sudo apt-get update
sudo apt-get install ubuntu-builder
 

en el caso de varios errores y problemas que pueden informar sobre esta página
Aprovecho esta oportunidad para felicitar a Francisco Muriana para la construcción y mantenimiento del proyecto.

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive