F1LT la Fórmula 1, llamado Live Timing en Linux

on


Hoy os quiero presentar una aplicación muy interesante especialmente para los usuarios que les gusta la Fórmula 1.

F1LT es un oficial, con la que podemos controlar en tiempo real El tiempo en vivo de todos los coches y las carreras de la Fórmula 1.

Como sucede en la F1LT pits nos ofrece, en tiempo real, información de tiempo parcial para cada máquina, así como proporcionar información útil, tales como el clima, el pronóstico, la temperatura de la pista, etc viento.
F1LT también proporciona estadísticas de cada sesión, las paradas en boxes más rápida, récord de velocidad, vueltas rápidas, gráficos, etc. También funciona contra particular con el que podemos comparar hasta 4 corredores en la época de la carrera. La cabeza de la herramienta a la cabeza, nos permite calcular en tiempo real la brecha entre ellos que muestra las diferencias entre los tiempos dentro o en los sectores de los distintos sectores que también ofrece gráficos dedicados.

F1LT le permite grabar y reproducir los datos para cada sesión característica muy útil cuando se ve una repetición de la carrera. Los datos sobre F1LT son liberados por el sitio web oficial de la F1 y los que también se encuentran en el equipo durante la carrera.


F1LT su Ubuntu

F1LT es una aplicación de código abierto escrito en QT y está disponible para Linux, Windows y Android y Symbian. Para utilizar F1LT tenemos una cuenta gratuita de la web oficial de la Fórmula 1.com suficiente para grabar la conexión en esta página .

Para instalar en Linux F1LT que descargar el código fuente y compilar la aplicación para hacer esto en Ubuntu o Debian, simplemente escriba en una terminal:






sudo apt-get install build-essential devscripts qt4-qmake
git clone https://pieczaro@code.google.com/p/f1lt/
cd f1lt/
qmake
make
sudo make install

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive