Cronopepe

on

Cronopete 3.4.5 su Ubuntu

Después de un año desde el anuncio del proyecto, volvemos a hablar de aplicación Cronopete que se suma a nuestra copia de seguridad del sistema operativo y restaurar una funcionalidad similar a Time Machine de Apple.
En cuanto a Cronopete Time Machine también nos permite crear copias de seguridad de una o más de nuestras carpetas del sistema operativo y restaurarlos en una fecha y hora especificadas.

El Rastersoft equipo (también creador del proyecto DeVeDe ) acaba de lanzar la nueva versión 3.4.5 de Cronopete añadiendo nuevas características.
Cronopete 3.4.5 mejora el soporte para Ubuntu y OS elemental corregir problemas y mejorar la integración del applet en el panel.
También se ha añadido D-Bus Cronopete para lanzar al hacer clic en configuración, también volvió a examinar la GUI y ha añadido una barra de progreso para cada archivo que desea restaurar.
También se ha mejorado la instalación y el mantenimiento de la aplicación con el nuevo PPA dedicado a Cronopete.

Cronopete 3.4.5 - applet

Cronopete 3.4.5 está disponible para Ubuntu 12.04, escriba:

sudo add-apt-repository ppa:rastersoft-gmail/cronopetedev
sudo apt-get update
sudo apt-get install cronopete

También podemos instalar Cronopete 3.4.5 en Ubuntu 12.10 y derivados de la descarga e instalación del paquete cronopete-32-bit.deb o cronopete-64-bit.deb

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive