reemplazar el logo de Ubuntu en el lanzador

on


   

sostituire il logo Ubuntu dal Launcher



El entorno de la Unidad de escritorio nuevo de forma predeterminada en Ubuntu por defecto no ofrece muchas personalizaciones, pero por suerte se convierten en algunas aplicaciones interesantes como myUnity.
Algunos de personalización de la Unidad, incluso con myUnity u otras herramientas disponibles, como es la posibilidad de restaurar la funcionalidad de Dodge de Windows , personalizar LightDM etc.
Hoy vamos a ver lo fácil que es cambiar el logo de Ubuntu en el que el botón de lanzador para iniciar el tablero el primer lugar. Si no nos gusta el clásico logo de Ubuntu, ahora que lo encontramos en todas partes, incluso en el país , podemos sustituirlo por un icono en nuestro disfrute de los muchos que podemos encontrar en Internet.

Así que aquí está la forma de sustituir el logo de Ubuntu en el Iniciador.

En primer lugar, realizar una copia de seguridad del logo de Ubuntu para que pueda restaurarlo más tarde para hacerlo desde el tipo de terminal:


sudo cp /usr/share/unity/5/launcher_bfb.png /usr/share/unity/5/launcher_bfb.png.back

Ahora tenemos que encontrar un nuevo icono que se inserta en lugar del logo de Ubuntu que debe estar en formato JPEG y tienen una resolución de 48x48 o 128x128 píxeles es un sitio excelente para easyicon investigación. Una vez identificados y dados de alta copiamola en nuestra casa y en rinominiamola image.png y ahora ha puesto en nuestro sistema, simplemente introduciendo una terminal:

sudo cp image.png /usr/share/unity/5/launcher_bfb.png


en este momento acaba de terminar la sesión o reiniciar el sistema para el nuevo impulso desde el botón con el icono del Lanzador elegido por nosotros.

Para restaurar por defecto y luego volver el botón Dash con el logo de Ubuntu sólo tienes que escribir:


sudo cp /usr/share/unity/5/launcher_bfb.png.back /usr/share/unity/5/launcher_bfb.png


 y terminar la sesión o reiniciar.









Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive