Indicator Remindor es un app indicator Ubuntu que le permite programar recordatorios o alarmas y le avisa mediante notificaciones, un sonido o puede configurar un comando personalizado. Los recordatorios y alarmas puede ser configurado para ejecutarse sólo una vez o cada día, cada mes y así sucesivamente.


Hay muchas situaciones en las que puedes encontrar Remindor indicador útil: se puede usar para configurar recordatorios de eventos importantes, para recibir una notificación cuando su programa favorito de televisión está a punto de comenzar o para que te despierte por la mañana, etc

Usando Remindor indicador es muy simple: iniciar el appindicator y haga clic en "Añadir" y verás una ventana como esta:




En este caso, se puede establecer el momento en que la alarma / recordatorio se debe ejecutar, establecer una etiqueta para su nuevo recordatorio, activar / desactivar el sonido (y seleccionar un archivo de sonido) o de la notificación, una opción para recorrer el sonido, configurar un comando personalizado y así . en virtud de la "fecha", se puede establecer ni una fecha numérica como "07/12/2012" o "hoy", "todos los días", "el próximo lunes", etc - se puede ver todas las opciones compatibles con la apertura de la Indicator Remindor ayuda (pulse F1 o abrirlo desde el menú).

También puede establecer una alarma rápida de ejecutar en un número determinado de minutos mediante la opción "Quick Add".

Desde la interfaz de Remindor principal se puede seleccionar para posponer una alarma por 30 minutos, haciendo clic en el "posponer" el botón. También hay una entrada del menú indicator que le permite detener el sonido de la alarma.

Instalar

Indicator Remindor está disponible sólo en estos momentos para Ubuntu 12.04 . Para añadir su PPA e instalar, usar los siguientes comandos: