Restaurar la desaparición de lanzador inteligente (Windows Dodge) en Ubuntu 12.04

on


Dodge Windows su Ubuntu 12.04

El nuevo Ubuntu 12.04 precisa que nos permite por defecto para activar o desactivar la visualización del lanzador, que puede tener la barra lateral siempre, incluso cuando hemos maximizado las ventanas u ocultar siempre. Por desgracia, la ventana de la funcionalidad de Dodge conozco simplemente llama la desaparición inteligente, ha sido eliminado y ya no se activará hasta por CCSM.

La desaparición inteligente (el valor predeterminado en versiones anteriores) nos permite ver siempre el lanzador, pero que se oculta cuando se cierra una ventana o este se maximiza. Una característica muy útil ausente en el nuevo Ubuntu 12,04, para resolver el problema que algunos usuarios han tratado de crear parches que han sido la integración de una función similar a Dodge Windows, pero no es lo mismo como presente por defecto en Ubuntu 11.10 y 11.04.
El desarrollador isaacj87 ha decidido regresar regate de Windows en Ubuntu 12:04 simplemente reescribiendo la Unidad, sin embargo, inserta con la función de Dodge de Windows, ofreciendo así la oportunidad de recuperar la misma funcionalidad en las nuevas LTS.

Gracias a la PPA en Ubuntu 4.12 dedicado instalar la nueva unidad Dodge con Windows es una brisa. Basta con abrir un terminal y escribe:

sudo apt-add-repository ppa:ikarosdev/unity-revamped

sudo apt-get update

sudo apt-get install unity compizconfig-settings-manager



Cuando la instalación termine la sesión o reiniciar su distribución.
Pruebe a reiniciar el CCSM tablero y empezar a ir en el plugin de la Unidad y establecer el nuevo Windows Dodge.

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive