ownCloud Android App disponible para descarga

on


ownCloud , la completa, la nube de código abierto herramienta de sincronización de archivos (incluye streaming de música, gestión de archivos que admite el uso compartido, calendario, contactos y mucho más) ya está disponible para Android.

Este es el primer público ownCloud versión Android app y no tiene por qué muchas características todavía, pero tiene lo básico: navegar, cargar, descargar y borrar archivos. La aplicación también es compatible con las vistas previas de videos y fotos, pero sólo para aquellos que en su dispositivo (lo que desea cargar) y no para los que están disponibles en el servidor ownCloud.

Adicionalmente, por el momento la aplicación no es compatible con los puertos no estándar así que si has configurado la configuración de su ownCloud utilizar como un puerto, no será capaz de usar la aplicación para Android, por ahora.

Aquí hay algunas capturas de pantalla ownCloud Android:







ownCloud para Android aún no está disponible en el juego de Google, sino que debe ser publicado en alrededor de 4-6 semanas, y al mismo tiempo, la aplicación IOS también debe estar disponible en la AppStore (por ahora no hay ninguna aplicación IOS disponible para su descarga) .

Descargar ownCloud para Android (. Apk)

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive