GIMP 2.8 (Stable)

on

Gimp es una de las herramientas más importantes que los usuarios de Linux tenemos en nuestras manos es una potente aplicación que cubre las necesidades especializadas de los manipuladores de fotos. Puede que no sea perfecta, o tan bueno como otras aplicaciones comerciales, pero se está haciendo mejor y mejor con cada lanzamiento, y ya es muy potente y útil. Es natural que el mundo linux dirige su atención a que cada vez que una nueva versión sale y esta sea cada vez "mejor" que nunca!



Después de 3,5 años de trabajo interesante, los desarrolladores de Gimp ha anunciado hoy el lanzamiento de la tan esperada versión 2.8 que trae muchas cosas nuevas para ser feliz.

El más notable de todas es la opción de modo de ventana única que los usuarios pueden elegir el modo por defecto multi-ventana. Esto es algo que mucha gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo y es finalmente aquí hacer las cosas más práctico y eficiente.



A excepción de este ha habido un montón de cambios, mejoras y adiciones de nuevas características y se puede leer todo acerca de ellos en las notas de la versión . Entre ellos se encuentran otros largometrajes previstos como grupos de capas, edición de texto sobre el lienzo y la dinámica de pincel avanzadas.


Si desea instalar Gimp2.8 en Ubuntu y LinuxMint puede usar el siguiente PPA 


sudo apt-get remove gimp-plugin-registry

sudo add-apt-repository ppa:otto-kesselgulasch/gimp
sudo apt-get update
sudo apt-get install gimp

sudo apt-get dist-upgrade



Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive