Instalación y configuración de aMule

on


 (alternativa eMule) gestor de descargas en Ubuntu

Este post fue escrito por admin el 11 de abril 2011
Posted Under: Internet
aMule es un eMule-como peer-to-peer para compartir archivos de aplicación, diseñada para conectarse a las redes eDonkey y Kad. Cuenta con una amplia gama de características, incluyendo muchos de los que el cliente eMule original, como:
la firma en línea, intercambio de fuentes, transferencias comprimidas, identificación segura, y el apoyo de filtro IP
búsqueda booleana, que puede ser local, global, o en la red Kad
comprobaciones contra clientes agresivos
asignación de franjas horarias, a decidir el número de clientes remotos
traducciones a varios idiomas
Instalación
aMule está disponible en el repositorio oficial de Ubuntu, acaba de ejecutar los comandos en Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal:



sudo apt-get install amule amule-utils amule-gnome-support



 Después de eso, encontramos aMule en el menú Aplicaciones -> Internet.

Configuración de aMule
En el primer lanzamiento, aMule se actualizan automáticamente los servidores ed2k y Kad. Sin embargo, para una ID alta (marque con información ed2k), si hay un servidor de seguridad que necesita desactivarlo o agregar una regla en el archivo de servidor de seguridad de configuración, y si su ordenador se conectará a un router que permite 4662 TCP, UDP 4665, 4672 UDP en tu ip .
Para descargar enlace ed2k con aMule en Firefox 3.6 y superior, asegúrese primero de que amule-gnome-support ha sido instalado, a continuación, haga clic en el enlace ed2k y seleccione la aplicación ed2k en el pop-up "Iniciar aplicación" de la ventana.
El cromo también explorador emergente de un cuadro de diálogo le pide a lanzar aMule al hacer clic en un enlace de descarga ed2k.

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive