Ripiar un CD con la Terminal

on



Instalamos ripit con synaptic o en una ternimal escribes:

sudo apt-get install ripit



RipIt se inicia, se conecta a freedb.org y encontró el CD!


Hecho nuestra elección, escriba 1 en este caso!


RipIt se conectará a una base de datos en busca de información sobre el CD, si se indican las diferentes opciones, sólo tienes que escribir el número correspondiente y los archivos se marcan con esa opción.
Aquí están los datos!


Después de este paso se le pedirá que envíe la información del CD a la base de datos no, la opción por defecto y luego acaba de dar uno más y se le enviará el proceso de extracción.
La extracción se inicia


El resultado es más o menos esto: el CD se extrae en su hogar, la tasa de bits es constante en 128, el CD se va a extraer de forma manual.
¿Cómo cambiar estos parámetros?
Como sabemos, el comportamiento de una aplicación está determinada por su archivo de configuración, entonces debemos tener este archivo, basta con abrir el terminal para hacer este tipo de RipIt - guardar (el mismo comando para iniciar el programa para aprovechar el poco tiempo de tomar decisiones ahorrar espacio y guiones dos) fechas de presentación de esta manera en su casa entre las carpetas ocultas (Ctrl + H para verlos) se encuentra una nueva carpeta en el archivo de configuración con RipIt.
¿Cómo funciona el archivo de configuración, ver cómo cambiar el archivo de destino!


Abra el archivo con nuestro editor (la calidad y la perfección de una aplicación también se puede ver de lo que se pensaba que su configuración y RipIt es este intento) el archivo es muy largo y contiene muchas líneas de comentarios que contienen las opciones de activos que es decir, sin comentarios (hay líneas que no tienen en frente de #).
Por ejemplo, sólo tiene que buscar la línea que indica la velocidad de bits que se ve así: tasa de bits = 128 y el cambio, por ejemplo. bitrate = 256 guardar y cerrar ahora en el CD será arrancado con este valor.
Vamos a cambiar la velocidad de bits!


En la línea de expulsión se comportan de la misma manera que al cambiar el valor 0 con una extracción de sus CDs se pueden extraer de forma automática.

Cambie el valor para extraer la extracción de CD al final!


Hacer los cambios que desee, siguiendo la información guardada y anotada. Si se cometen errores eliminado la carpeta y volver a empezar con el comando "RipIt - guardar" la recuperación de la configuración original.

La extracción ha terminado!


Extraer todo lo bueno!

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive