SMPlayer 0.6.10

on



Tras años de espera llegó la nueva versión de SMPlayer 0.6.10 estable uno de los reproductores más conocidos y populares de los medios de comunicación para Linux y mucho más.

SMPlayer 0.6.10 trae consigo un nuevo soporte para la aceleración de hardware a través de VDPAU y sólo está disponible para una tarjeta gráfica de Nvidia de la serie 8 o superior. El nuevo soporte para VDPAU le permite tomar ventaja de la tarjeta gráfica para el control y la lectura de varias combinaciones de permitir streaming de medios para salir de la CPU libre para realizar otros procesos. Para usar el nuevo soporte de VDPAU que hemos definido en las preferencias como un controlador de salida y permite que el post-procesamiento de la calidad de 6 o superior. SMPlayer 0.6.10 El nuevo menú añade la posibilidad de seleccionar el método de búsqueda (absoluta o relativa) y ordenar los elementos en la lista de reproducción.


Ya se puede instalar o actualizar el nuevo SMPlayer 0.6.10 en Ubuntu gracias a la SMPlayer PPA para hacer este tipo sólo:

sudo add-apt-repository ppa:rvm/smplayer
sudo apt-get update
sudo apt-get install smplayer






Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive