Notificacion de correos de Gmail en Ubuntu

on




Notificacion de correos de Gmail en Ubuntu




GmailWatcher es un notificador de correos electrónicos de Gmail, especialmente diseñado para Ubuntu. Soporta múltiples cuentas, las etiquetas (se pueden seleccionar para las etiquetas de las que se desea recibir notificaciones) y viene con integrado con el menú de mensajería de Ubuntu.

La aplicación muestra el número de mensajes no leídos en el menú de mensajería de Ubuntu y haciendo clic en él, se pueden ver detalles como el remitente, el título y así sucesivamente, de cada una de sus etiqueta – todo ello sin tener que abrir el navegador.




En las últimas semanas, Owais Lone, el desarrollador GmailWatcher ha reescrito la aplicación, y que ahora es compatible con GTK3 y viene con una nueva interfaz de usuario (ver imagen arriba).

Además de la interfaz de usuario, GmailWatcher también tiene algunas nuevas características como notificaciones instantáneas, el cambio de cuentas fácil, muestra cuenta de correo electrónico no leídos en el lanzador de la Unidad (sólo al abrir la ventana principal GmailWatcher – se puede pin para el lanzador de ver siempre el número de mensajes no leídos ) y mucho más.

La nueva version de GmailWatcher todavía no es estable y sólo está disponible para Ubuntu 11.10 por el momento. Si usted ya está usando onírico y quieres probar uno de los mejores notificadores de Gmail para Ubuntu, instalarlo usando los siguientes comandos:



sudo add-apt-repository ppa:loneowais/gmailwatcher.dev
sudo apt-get update
sudo apt-get install gmailwatcher

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive