Después del desastre ocurrido en nuestro sitio, en el cual estuvimos casi 12 horas con el sitio abajo, volvemos a la carga. Me será difícil actualizar en estos días el sitio debido a que me encuentro en exámenes. Sin embargo, haré todo lo posbile para no perder el ritmo habitual.

Pasando a otro tema y volviendo al sitio en sí hoy les quiero hablar de una aplicación que nos permite colocar nuestras imágenes y/0 fotos en nuestro escritorio como un marco digital y permitiendo el cambio automático de imágenes. ¿Su nombre? Gnome Photo Frame.

Para instalar dirígete a este enlace donde podrás encontrar el instalador para Ubuntu y Debian, además del Código fuente. Una vez instalado podrás acceder desde Aplicaciones/Gráficos/Photo Frame:



En general funciona muy fácil. Podrás configurarlo para que cargue desde el inicio, además de modificar el tiempo que se demorará en cambiar las imágenes. Y si no tienes muchas imágenes en tu lista, ¡No importa! Dentro de los Plugins de Gnome Photo Frame se encuentra la opción de integrar con otros servicios como Picasa, Facebook, Flickr y Shotwell:




Para acceder a las opciones de Photo Frame sólo tienes que ahcer un click derecho y seleccionar Preferencias.

Espero que les sirva esta aplicación. ¡Saludos!

http://www.glatelier.org/2011/08/gnome-photo-frame-imagenes-como-diapositivas-en-el-escritorio/