Instalar XBMC en Ubuntu 11.04

on

Hola me encontré con el problema de no poder instalar el xbmc en mi ubuntu 11.04
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12773751483Debido a cuestiones de compatibilidad con versiones anteriores y tal vez se toparon con el mismo inconveniente
pero es muy sencillo instalarlo asi que solo voy a dejar los pasos es muy facil y rápido.

Solo hay que teclear en terminal lo siguiente:
sudo add-apt-repository ppa:team-xbmc/unstable
sudo apt-get update
sudo apt-get install xbmc


Esperamos y damos que "si" después de teclear sudo apt-get install xbmc
Listo ya pueden abrir el programa, localizado en menú/sonido y video/xbmc



Y si te preguntas ¿Qué es XBMC?
XBMC Media Center (antes llamado “XBox Media Center”) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL. Inicialmente fue creado para la primera generación de Xbox consola de juegos, el equipo de desarrollo detrás de XBMC han portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV) y los sistemas operativos de Microsoft Windows. También hay un Live CD versión de arranque que refiere a “XBMC Live” que también es instalable de forma completa a la unidad flash USB o a una unidad de disco duro con un sistema operativo embebido basado en Linux.

XBMC soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y una ampliación serie de pluggins. Como Media Center, XBMC puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y video, así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluídos CDs, DVDs, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive