Brightside "Configurar Esquinas, Bordes sin Compiz"

on


Brightside es una herramienta para asignar las distintas acciones a las esquinas y los bordes de la pantalla especialmente diseñado para aquellos que no utilizan Compiz. Si utiliza Compiz, CCSM uso y / o Ubuntu pellizco retorcido en su lugar (aunque sólo unas pocas opciones de Compiz están disponibles en Ubuntu Ajustar).

Entre las acciones incorporadas son: volumen de silencio, prevenir el protector de pantalla de inicio, inicio de pantalla, el monitor DPMS stand-by, suspender o desactivar el modo y mostrar el escritorio , así como assinging una acción personalizada.

Además de las esquinas calientes, también puede utilizar fácilmente para permitir Brightside 'borde mover de un tirón " - con esto, usted puede cambiar al área de trabajo junto al mover el ratón al borde de la pantalla.

Importante: mientras que las acciones esquina caliente en el trabajo Brightside (excepto para silenciar el volumen - que no funcionó para mí, con o sin Compiz) con Compiz,"borde mover de un tirón" sólo funciona con Metacity (no es compatible con Compiz).



Instale Brightside en Ubuntu


Brightside está disponible en los repositorios oficiales de Ubuntu y lo puede instalar haciendo clic en el botón de abajo:

Si prefiere utilizar un terminal, copiar y pegar el siguiente comando para instalar













sudo apt-get install brightside
 
Una vez instalado, usted no encontrará una entrada de menú para lanzar Brightsidetan bien presione ALT + F2 o abre un terminal y escriba: Brightside-propiedades "para iniciar la Brightside. configuración" Si va a utilizar, añadir "Brightside" ( no "Brightside-propiedades") para sus aplicaciones de inicio - en Ubuntu 10.10 y más, pase aPreferencias del sistema> Inicio> Aplicaciones , haga clic en "Add" y en "Comando", introduzca "Brightside".

Si no estás usando Ubuntu y Brightside no está disponible en los repositorios oficiales de su distribución de Linux, puede tomar el código fuente desde AQUÍ .

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive