De números a letras, con decimales, en Ubuntu

on

script de conversión de números a letras
number-me_013
El funcionamiento es exactamente igual que su hermano menor, pero he quitado el botón que había, porque pienso que no tenía ninguna utilidad y he añadido un pequeño botón en la parte superior derecha con el a cerca de,
Igualmente escribes el número, y presionas Enter, y el se encarga de pasar el número a letras, directamente lo copia al portapapeles para que lo puedas pegar donde quieras.
Descargar e instalar:

Descargar



wget http://www.atareao.es/downloads/scripts/number-me.0.2.0.tar.gz

Instalación

Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo, lo copias donde lo quieras tener a mano:


tar -xvzf number-me.0.2.0.tar.gz
./number-me.py
Por ejemplo, un buen sitio, sería copiarlo en los scripts de nautilus:


cp number-me.py ~/.gnome2/nautilus-scripts/

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive