Notificaciones de Bloq de Teclas

on

lock keys notifications

Usando este truco podrás obtener NotifyOSD notificación burbujas cuando el bloqueo de mayúsculas, bloqueo de número o  de desplazamiento cambia de estado de bloqueo (pulsar una tecla de bloqueo).


Una forma de obtener notificaciones NotifyOSD cuando se presiona el bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico y bloqueo de teclas de desplazamiento está utilizandoIndicador bloqueo de teclas - que muestra el estado de las teclas de bloqueo con dos NotifyOSD y appindicator uno.

Pero si usted sólo desea que las notificaciones NotifyOSD, usted puede hacer esto sin necesidad de instalar Indicador de bloqueo de teclas - utilizando un NotifyOSD parches proporcionados por Leolik, un guión y Compiz. Este es un pellizco Antoni "Pinguy" está utilizando en su último Pinguy OS 10.10 y compartió con nosotros este consejo para que pueda usar, incluso si usted no desea instalar Pinguy OS.


Cómo configurar y utilizar la secuencia de comandos de bloqueo claves

1. Opcional: instalar el parche NotifyOSD que hemos hablado hace un tiempo - esto hace que las notificaciones respecto a el tiempo de espera aprobada por el guión. Sin este paquete, las notificaciones se mostrará durante 10 segundos, lo cual es molesto en algunas ocasiones.





sudo add-apt-repository ppa:leolik/leolik


sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade


sudo apt-get install libnotify-bin


pkill notify-osd


2. Descarga el script desde AQUÍ y guardarlo en algún lugar de su sistema (como un "scripts" carpeta en su directorio, por ejemplo). Luego a la derecha haga clic en el archivo, seleccionar "Propiedades" y en la pestaña "Permisos", marque la casilla "Permitir ejecutar archivo como programa de" caja.

3. Asegúrese de que tiene CompizConfig Settings Manager instalado:


sudo apt-get install compizconfig-settings-manager



compizconfig settings manager commands tab

Ir a Sistema> Preferencias> CompizConfig Settings Manager , habilitar la opción "Comandos" plug-in (si no está ya activado) y en la ficha comandos, por tres cajas vacías de comandos, escriba lo siguiente:



/path/to/lock_keys caps



/path/to/lock_keys num


/path/to/lock_keys scrl


En los comandos anteriores, reemplace "/ ruta / a / lock_keys" con la ruta exacta de donde has guardar el script lock_keys (descargado en el paso 1).

4. En la misma CompizConfigSettings comandos del Administrador del plugin, ir a los "enlaces clave" y ficha para el "comando Ejecutar X" que corresponde a cada comando entrar bajo el paso 3, pulse el "discapacitado", ya continuación pulse "combinación de teclas Grab" y pulse la tecla correspondiente al comando (gorras, número o bloqueo de desplazamiento). Cuando se asigna una clave, tales como bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico y Scroll Lock, después de pulsar la tecla, presione ENTRAR o bien Compiz no asignar la tecla y esperar a la prensa algunas de las claves más!

Compizconfig settings manager key bindings

Y ya está!

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive