Indicador de Google Reader

on


Se ha creado un nuevo indicador de Ubuntu: Google Reader indicador, que puede utilizar para echar un vistazo rápido a su lector de leer artículos de Google.

Hay otro indicador para mostrar su número de Google Lector de elementos no leídos - Cloudsn , pero Google Reader indicador hace más que eso: muestra los titulares con enlaces directos a los artículos (para hacer clic en un titular en el lector Indicador Google abrirá dicho artículo en su navegador por defecto), más aún, Google Reader indicador también muestra NotifyOSD burbujas de notificación con el título y un extracto de los artículos, así como el número de elementos no leídos.

El tiempo entre los controles de elementos no leídos, así como el tiempo de las notificaciones se pueden configurar desde su configuración.

En mi prueba, las notificaciones se exhibieron durante un período muy corto de tiempo (a pesar de que ha establecido la cantidad máxima de tiempo en la configuración) - pero que podría tener algo que ver con el gran número de suscripciones que tengo en Google Reader. Como no podía tomar imágenes de las notificaciones, aquí están dos de atareao:

Instalar indicador de Google Reader

Añadir la PPA atareao (advertencia: el repositorio ha cambiado por lo que si ha agregado la PPA atareao antes, lo puede quitar y agregar esta vez) e instalar Google Reader Indicador (disponible para Ubuntu Lucid, Maverick y Natty):

en una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
sudo apt-get update
sudo apt-get install google-reader-indicator

Poner en marcha desde Aplicaciones> Accesorios

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive