Transforma tu Ubuntu en una máquina de karaoke

on

¿Habías pensado en convertir tu portátil o desktop en una maquina de karaoke? Bueno OSD lyrics lo hizo posible para nosotros los usuarios de Linux en convertir nuestro Ubuntu en una máquina de karaoke autentica.

OSD Lyrics muestra las letras de tus canciones en la pantalla, cuenta con el apoyo de Amarok 2.0 y 1.4, Audacious, Banshee, Exaile (ambos 0.2 y 0.3), JuK nuevo! ^, MOC 2.5, Qmmp, Véase Libet, MPD, Rhythmbox, Songbird y XMMS2.

Instalando OSD Letras

Abra una terminal y escriba el siguiente comando. Acuérdate de presionar 'enter' para cada comando para ejecutarlos.

sudo add-apt-repository ppa:osd-lyrics/ppa

seguido por ..

sudo apt-get update && sudo aptitude install osdlyrics

OSD Lyrics será instalado en "Aplicaciones/Sonido y Video/OSD Letras.

Mostrando letras

OSD lyrics muestra las letras en el escritorio. Letras OSD se reducirán al mínimo en la barra de tareas después de abrirlo. Podemos acceder al menú OSD haciendo clic izquierdo en el icono de OSD que se nuestra en la barra de tareas. Una observación interesante es que no podemos empezar OSD Lyrics antes de iniciar nuestro reproductor de música.



Tenemos que descargar las letras de las canciones que tocamos. Abra la pantalla 'Letras de canciones de "seleccionando la opción" Buscar Letras "en el menú. Seleccione el proveedor de letras diferentes de la lista desplegable.

Haga clic en el botón de descarga para almacenar el archivo de letras de canciones en su unidad local.



OSD Lyrics asignará automáticamente la letra. OSD inmediatamente mostrara las letras en la pantalla inferior después de descargar las letras.

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive