Prueba el nuevo iconset de LibreOffice [+4.0.X]

on



Parece que LibreOffice tendrá un nuevo conjunto de iconos planos, basado en iconos simbólicos de Gnome. El conjunto de iconos no se ha completado todavía, pero pueden probarlo ya - a continuación encontraran instrucciones sobre cómo probar con facilidad los nuevos iconos.

Nota: el tema de iconos es un trabajo en curso y hay iconos que faltan. Por esta razón, algunos de los iconos de este conjunto son de hecho los iconos predeterminados de LibreOffice existentes, convertidos a escala de grises para una mejor integración con los nuevos iconos planos. El tema de iconos ha sido generado a partir de la SVG como de 13.06.2013.


Prueba los nuevos iconos en Ubuntu y derivadas



1.Instalación de los iconos

SI estas usando la version de los Repositorios oficiales de ubuntu o del PPA de LibreOffice:

sudo apt-get install libreoffice-style-crystal

cd /tmp && wget https://github.com/hotice/myfiles/raw/master/images_flat.zip

sudo cp images_flat.zip /usr/share/libreoffice/share/config/images_crystal.zip


El primer comando instalara el iconset LibreOffice Crystal que vamos a sustituir con los nuevos iconos, el segundo comando descarga los iconos y el último comando reemplaza los iconos Crystal con el nuevo iconset.

Si estas usando la build de LibreOffice bajada del sitioweb:

cd /tmp && wget https://github.com/hotice/myfiles/raw/master/images_flat.zip

sudo cp images_flat.zip /opt/libreoffice4.0/share/config/images_crystal.zip


Configura LibreOffice para que use los iconos nuevos: (solo si les hace falta)

Desde el menu de LibreOffice vayan a Herramientas>Opciones.. después a LibreOffice>Ver>Tamaño y estilo de los icono y seleccione Cristal

Otras Distribuciones:

ya que no estoy seguro acerca de la ruta de acceso utilizada en otras distribuciones de Linux, tendran que copiar manualmente los iconos para share / config / (dentro del directorio compartido LibreOffice) y reemplazar uno de los temas de iconos existentes, despues, establecer el tema de iconos de LibreOffice al que han sustituido, en el diálogo de opciones de LibreOffice

Si quieres instalar manualmente los iconos bajenlos de ACÁ

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive