Ubuntu: Cómo mejorar nuestra WiFi

on


Conexión a través de Wi-Fi se está convirtiendo cada vez más popular en el hogar y al aire libre gracias a la introducción de muchas zonas francas WiFi que nos permiten navegar de forma gratuita desde nuestro ordenador portátil o teléfono inteligente / comprimido.
El Linux en los últimos años ha habido una mejora considerable tanto para los soportes de muchos dispositivos que la introducción de aplicaciones decate como el Administrador de red o Wicd que para muchos sigue siendo la mejor aplicación para la configuración / gestión dell'WiFi.
A pesar de nuestro dispositivo es reconocido y el trabajo de conexión, podemos encontrar algunos de los principales problemas es la velocidad de conexión un'abbassamento después de unos minutos de uso. Otro problema que es la conexión más lenta, incluso si tenemos una muy buena señal (por ejemplo, muchos usuarios informan de que la conexión es rápida con Windows reiniciar el equipo y tomar la misma posición con la conexión de Linux es lento).

En parte, podemos resolver estos problemas, con unos pequeños ajustes en la configuración de nuestros próximos tcp_syncookies WiFi encendido y apagado y tcp_ecn tcp_window_scaling.
He aquí cómo:

Para mejorar nuestra conexión Wi-Fi en Ubuntu y derivados, debe editar el archivo sysctl.conf para que sea de un tipo de terminal:

Para Ubuntu

gksu gedit /etc/sysctl.conf

y añadir en la parte inferior:

net.ipv4.tcp_syncookies = 1
net.ipv4.tcp_window_scaling = 0
net.ipv4.tcp_ecn = 0

Ahora más y iwconfig de conjunto de la terminal (herramienta dedicada a establecer los parámetros de las interfaces de red) en 54Mb que hacerlo desde una terminal:

sudo /etc/init.d/networking restart
sudo iwconfig
sudo iwconfig wlan0 rate 54M


En la reanudación se debería haber mejorado nuestra relación y sobre todo sin el problema de la caída repentina después de varios minutos de navegación.

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive