Herramienta para crear Windows USB

on


winusb

WinUSB es una herramienta que le permite crear una memoria USB de Windows instalar desde Linux con sólo dos clics. La aplicación es compatible con Windows 7 y Vista una puede utilizar un ISO o un DVD como fuente.

Hace un tiempo escribimos acerca de la creación de un arranque de Windows 7 desde una unidad USB Linux usando Unetbootin, pero las nuevas versiones Unetbootin no puedo seguir con esto (todavía se puede utilizar una versión anterior, aunque) y tiene que formatear manualmente el disco USB a NTFS, que puede parecer un poco complicado para algunos usuarios. Pero gracias a WinUSB, este proceso es ahora mucho más fácil!

WinUSB viene con una interfaz gráfica de usuario y una herramienta de línea de comandos y en mi prueba, he podido iniciar correctamente el Windows Seven USB stick creadas con WinUSB (creado en Ubuntu 11.10 Ocelot onírica).



Instale WinUSB y crear una memoria USB de instalación de Windows desde Linux


WinUSB está disponible en un PPA para los usuarios de Ubuntu - añadir el PPA e instalar con los comandos a continuación:

sudo add-apt-repository ppa:colingille/freshlight
sudo apt-get update
sudo apt-get install winusb


Si no desea agregar la PPA, también se puede descargar manualmente el archivo. Deb desde AQUÍ .

Para usuarios de Arch Linux, hay un paquete de AUR disponibles.

Para los archivos de código fuente, vea el WinUSB página de inicio .


Para crear un arranque de Windows 7 o Vista USB stick de instalar Linux, asegúrese de que tiene una unidad lo suficientemente grande como USB (al menos 4 GB), inicie la interfaz gráfica de usuario WinUSB (sólo la búsqueda de WinUSB en el menú / guión), seleccione el Windows 7 / Vista ISO o DVD y el dispositivo de destino, que es la unidad USB, y haga clic en "Instalar". Eso es todo.

Si por alguna razón, la unidad USB no aparece en "dispositivo de destino" pero que se ve en su gestor de archivos, etc, puede hacer que WinUSB a la lista, seleccione Archivo> Mostrar todas las unidades. Pero asegúrese de no seleccionar el dispositivo equivocado (como el disco duro) si usted hace esto!


Si no desea utilizar la interfaz gráfica y prefieren crear un Windows 7 / Vista USB stick instalador desde la línea de comandos, utilice la siguiente:

- Para dar formato a un disco completo e instale el ISO en ella:

sudo winusb --format <iso path> <device>

- Para instalar un Windows 7 / Vista ISO en una partición NTFS y editar MBR del dispositivo:


sudo winusb --install <iso path> <partition>



Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive