Shutter Indicador Herramienta de Captura de Pantalla

on

Shutter Indicator

Debido a un error en la unidad , trato de evitar el uso ordinario de los iconos del área de notificación y sólo uso AppIndicators. Por desgracia, obturación (una herramienta de captura de pantalla increíble para Linux) no tiene un indicador de solicitud y no parece que va a ser conseguir uno en el corto plazo (porque no hay enlaces de Perl para AppIndicator).

Ya que quiero aprender Python y porque obturador es una aplicación que uso todos los días, he decidido crear una externa AppIndicator de obturación. El código es, probablemente, muy mala ya que esta es la primera vez que escribo algo en Python, pero a mí me funciona, así que quería compartirlo con ustedes.


Agregue el WebUpd8 PPA e instalar obturador Indicador utilizando los siguientes comandos:



sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8
sudo apt-get update
sudo apt-get install indicator-shutter




También puede instalar manualmente el -. Deb si usted no quiere añadir PPA descargarlo desde aquí .



Desde este AppIndicator no se construye en obturador, usted tendrá que ejecutar "Indicador de disparador" en el menú en vez de la real aplicación del obturador . Si lo prefiere, puede buscar "del menú principal" en el tablero, vaya a Accesorios> obturador y editar uso "indicador de disparo" que el ejecutable de obturación. Pero eso no es realmente necesario si te acuerdas de lanzar simplemente Indicador del disparador en lugar de obturación.

Problema conocido: El indicador del disparador del obturador se iniciará sin un icono del área de notificación (que es el comportamiento esperado), pero si existen obturador y comenzar de forma manual, obtendrá tanto una AppIndicator y un área de iconos de notificación a fin de tratar de obturación a partir de la AppIndicator solamente o no lo hay (clic en el botón de cierre no se cerrará del obturador para que está bien, sólo el Archivo> Salir opción de salida del disparador).

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive